Arranca vacunación para mayores de 50 años en seis municipios de Quintana Roo

Fecha:

QUINTANA ROO.- El miércoles 5 de mayo arrancó la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad en seis municipios del estado de Quintana Roo.

Los centros de vacunación del estado se encuentran en:

  • Isla Mujeres, en el domo Bicentenario
  • Solidaridad, en Villas del Sol, la unidad deportiva Colosio y en el Cenaltur
  • Cozumel, en el domo San Gervasio y el CETMAR
  • Tulum, el domo de la unidad deportiva
  • Felipe Carrillo Puerto, en el domo doble Cecilio Chí
  • Bacalar, en el domo Serapio Flota Mas

Aunque hay avances en la vacunación, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, explicó que falta entrar a la parte más fuerte pues la edad promedio de la entidad es de 26 años de edad.

Sin embargo, explicó que no se puede bajar la guardia ni relajar las medidas pues el estado retrocedió a semáforo naranja tras presentar un aumento de contagios de coronavirus.

Continúa leyendo:

 

Identifican en Puerto Escondido dos casos de la variante británica

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Por cada 100 bodas ocurren 31 divorcios en el país; Campeche y Quintana Roo marcan los extremos

Por cada 100 matrimonios ocurren 31.6 divorcios en México; Campeche lidera rupturas conyugales y Quintana Roo las bodas.

Refuerzan la seguridad en Veracruz: entregan 68 patrullas y equipo táctico con inversión de 180 mdp

Veracruz invierte más de 180 mdp en patrullas y equipo táctico para policías, reportando baja en homicidios dolosos y extorsiones.

Honda celebra 2 millones de unidades producidas en su planta de Celaya

La planta de Honda en Celaya inició operaciones...