Arranca nueva ruta del ‘Va y Ven’ en el poniente de Mérida

Fecha:

MÉRIDA.— La nueva ruta 93 Av. Jacinto Canek – Parque Balcones – Villas Caucel se integrará este viernes 10 de enero al Sistema Va y Ven para atender la alta demanda de las y los usuarios del poniente de Mérida, anunció la Agencia de Transporte de Yucatán (ATY).

La ruta 93 funcionará con 14 nuevas y modernas unidades Volvo que brindarán servicio sin costo del 10 al 17 de enero en respaldo a la economía de las familias y para que las y los usuarios puedan conocer la ruta y disfrutar de todos los beneficios. El paradero de esta ruta estará ubicado en la calle 67 entre 62 y 64 del Centro Histórico.

Esta ruta conectará a los usuarios con puntos como: el Mercado Lucas de Gálvez, Parque de San Juan, Parque de Santiago, Parque Zoológico del Centenario, Hospital General Agustín O’Horán, Plaza Canek, Walmart Caucel, Plaza Gran Santa Fe, Universidad Humanitas Campus Mérida, Plaza Jade, Unidad Deportiva Cd. Caucel, Parque Los Almendros I, y Parque Balcones Cd. Caucel.

Todas las unidades serán incluyentes con las bondades ya conocidas del Sistema como pago electrónico, descuentos en transbordos, aire acondicionado, cargadores USB, pantallas, rack para bicicletas, unidades rastreables en la app Va y Ven. También cuentan con rampa para silla de ruedas, asientos exclusivos y señalética en braille.

La Agencia de Transporte de Yucatán cuenta con la línea 072 y el ChatBus vía mensaje de WhatsApp al 9992 78 53 68 para atender las dudas y reportes de las y los usuarios.

Te recomendamos: 

Lanzan convocatorias para créditos a emprendedores de Mérida

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pretende Donald Trump revivir el Departamento de Guerra

La medida busca proyectar una imagen más agresiva del Ejército estadounidense

La transformación avanza: ante 14 mil personas, Claudia Sheinbaum arranca en Guanajuato nueva forma de rendir cuentas al pueblo de México

”Nosotros somos gobierno de territorio y estamos cerca de la gente siempre”, afirmó. Destacó la reducción del 60% en homicidios dolosos en la entidad, el impulso a la industria del calzado y anunció la ampliación del Tren México-Querétaro hasta León. La gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García Muñoz Ledo, reconoció la apertura del Gobierno de la Presidenta y agradeció por las acciones para proteger la industria del calzado

Denuncian vecinos que Guardia Nacional custodia casa de Noroña en Tepoztlán

El legislador panista afirmó que la propiedad no cuenta con autorización de bienes comunales ni con el pago de impuestos prediales.

Muere Mark Volman, cofundador de The Turtles y cantante de ‘Happy Together’

El músico estadounidense falleció después de una breve e inesperada enfermedad en la ciudad de Nashville, en el estado de Tennessee, según informó un representante del artista a la revista People.