jueves, abril 18, 2024

Arranca el Buen Fin 2021… ¡Promociones y descuentos!

CIUDAD DE MÉXICO.— Este miércoles, inició de forma oficial del Buen Fin 2021, la campaña de descuentos y promociones más esperada del año, que en esta ocasión alcanzó un registró de más de 131 mil comercios. La primera compra de esta edición constó de artículos de higiene.

 La primera compra de este Buen Fin 2021 se hizo en la Farmacia Guadalajara de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, con la presencia del presidente de la Concanaco, Héctor Tejada, y el titular de la Unidad de Normatividad, Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jesús Cantú Escalante.

Para esta edición del Buen Fin, que se realizará del 10 al 16 de noviembre, la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) estima ventas por hasta 239 mil millones de pesos; toda vez que hay 29 estados en semáforo color verde, dos en amarillo y solo uno en naranja.

Aprovechemos esta gran feria comercial, hagamos compras con responsabilidad y hagamos que este Buen Fin 2021 sea el mejor de los que hemos tenido”, resaltó Tejeda Shaar. “Busquemos productos mexicanos que fortalezcan nuestro país, hechos con mano de obra mexicana”.

Por su parte, el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), José Abugaber, pidió a todos los compradores adquirir productos mexicanos, a fin de fortalecer el mercado interno y tener un impacto en el Buen Fin 2021. Mientras que del SAT se recomendó “hacer compras moderadas”.

El administrador general de servicios al contribuyente del SAT, Raúl Zambrano, también recomendó comprar con tarjetas de crédito y débito para participar en el sorteo del Buen Fin, el cual tiene una bolsa de 500 millones de pesos entre consumidores y comerciantes.

Esta edición durará una semana completa, además se pueden realizar compras de manera digital o física. Inicia este miércoles 10 de noviembre y culmina el siguiente martes 16. A través de la app de El Buen Fin 2021 se podrá encontrar miles de promociones en productos y servicios de las tiendas participantes.

Te recomendamos: 

Inflación alcanza su nivel más alto en casi cuatro años; llega a 6.24% en octubre

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados