fbpx

hidalgoPACHUCA, HIDALGO, 4 de agosto (Al Momento Noticias).- A través de un comunicado, el comandante de la dieciochava zona militar, General de Brigada Sergio Armando Barrera Salgado, informa que del 3 al 8 de agosto estarán en la plaza principal de San Bartolo Tutotepec; del 3 al 15 de agosto en la plaza principal de Apan, y del 10 al 15 de agosto en la plaza principal de Huehuetla, en un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Asimismo, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) reitera que dicho programa se lleva a cabo con “personal militar, en coordinación con autoridades estatales y municipales”.

En el mismo documento, la Sedena precisa que “la presente campaña tiene como finalidad evitar accidentes en el hogar, contribuir al bienestar familiar, y coadyuvar a mantener la seguridad, la tranquilidad y la paz social en el estado”.

Reitera, además, que “el canje de armas será sin responsabilidad legal alguna, sin investigar sobre la procedencia de las mismas, y respetando el anonimato de las personas”.

Por último, la autoridad castrense señala que “mediante estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional coadyuva con los esfuerzos del Gobierno de la República para mantener la seguridad del país, ratificando su compromiso de salvaguardar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía”.

AMN.MX

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *