fbpx

KUNMING, CHINA, 2 de noviembre (Al Momento Noticias).-  Tras el arranque de la convención del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en China, el doctor Armando Ahued, secretario de Salud del Distrito Federal, fue nombrado como el “Hombre del año” por sus atenciones a la familia del boxeo en México.

En la 53 Convención Anual del CMB, el presidente del organismo, Mauricio Sulaimán se mostró orgulloso por la selección acertada del titular de Salud en la capital del país, ya que, “es una persona que ha cambiado la manera de la atención al boxeo en México, todos los boxeadores tienen seguro de gastos médicos garantizados, sus familias, medios de comunicación y companeros del ring”.

Sulaiman subrayó que Ahued y su equipo que comanda han atendido a mucha gente, motivo por el cual “siento un gran orgullo que un mexicano haya sido seleccionado por el CMB para este premio”.

Agregó que muchas veces él ha tenido que llamar al doctor para pedirle atención a gente del ambiente boxístico “y en cuestión de minutos  está atendiendo, es un gran orgullo que sea reconocida esta labor”.

AMN.MX/fh

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *