miércoles, abril 24, 2024

Arman fiesta clandestina en “Cañitas”, hubo balazos y hasta llegó la policía; Carlos Trejo se defiende

CIUDAD DE MÉXICO.— Pese a que las autoridades han pedido no realizar reuniones y fiestas debido a la pandemia de Covid-19, la cual ha cobrado la vida de más de 43 mil mexicanos, hay personas que no lo entienden, y una de ellas es Carlos Trejo. 

Así es, a través de redes sociales se alertó de una fiesta en la famosa casa ‘Cañitas’,  propiedad del cazafantasma; a la celebración acudieron más de 100 personas, por lo que vecinos alertaron a las autoridades pues en la reunión no se respetaba la sana distancia y no portaban cubrebocas. 

Vecinos denunciaron que presuntamente “el cazafantasmas”, a través de un altavoz, lanzó intimidaciones a los vecinos para no ser reportado ante las autoridades de la alcaldía.

Todo se trató de la supuesta fiesta de cumpleaños de Carlos Trejo, quien celebró a lo grande; versiones de los vecinos de la colonia Popotla, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se encuentra la polémica casa, aseguran que durante la celebración se escucharon disparos. Al lugar arribaron varias patrullas para finalizar la reunión, la cual  se llevó a cabo durante la noche del sábado 25 de julio.

Carlos Trejo celebró su cumpleaños luego de haber pactado, de nueva cuenta, una pelea a puño limpio con el conductor Alfredo Adame, con quien trae pique desde hace varios años; se cree que ambos personajes protagonizarán, por fin, la “pelea del sigo”, que ha sido pospuesta en varias ocasiones.

Al respecto de la fiesta, Carlos Trejo colgó un video en su cuenta de YouTube narrando su versión de los hechos: argumentó que por la tarde del sábado se había quedado de ver en un parque cercano con el actor Alfredo Adame, pero éste no llegó. Fue cuando sus acompañantes, quienes dijo que se trataban de sus empleados, lo condujeron hasta su casa donde celebrarían de forma sorpresiva su cumpleaños número 57.

Carlos Trejo dijo que efectivamente convivió con sus invitados; sin embargo, aclaró que se trató de cuarenta personas y no de cien, como lo afirmaron sus vecinos en redes sociales; además negó rotundamente que se hayan realizado disparos con armas de fuego. Afirmó que pudo llegar a un acuerdo respetuoso con las autoridades, quienes efectivamente acudieron en patrullas a inspeccionar lo ocurrido.

De regreso de cumplir el compromiso donde este señor no llegó (Alfredo Adame), me encuentro que mi gente me había hecho una fiesta sorpresa, una reunión sorpresa, mi gente de trabajo, la gente que trabaja conmigo. Ya tenían el pastel, mandaron a hacer carnitas, inclusive vino gente de la prensa, metimos todas las motos para no incomodar e hicimos una reunión. Ya caída la noche nos llega un par de patrullas, me mandan a hablar, me dicen ‘Trejo, ahí está gente de la alcaldía, el comandante del sector’, salí, muy respetuosamente y yo les dije que cuál era el problema, me dicen que yo tenía una fiesta con más de 500 personas, les dije que no y los invité a adentrarse a mi casa, donde encontraron a no más de 40 personas, una bocina con el ruido no alto y todo en absoluta calma, dijo.

Te recomendamos: 

En Iztapalapa se olvidan del Covid-19 y arman baile en local de alitas

AM.MX/dsc

Artículo anterior
Siguiente artículo
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados