fbpx

PARÍS, 13 de noviembre (Al Momento Noticias) .- Al menos 60 personas habrían perdido la vida luego de una explosión cercana al Stade de France en el distrito de Saint Denis de Paris, Francia  y un tiroteo en la terraza de un restaurante que ha convulsionado y confundido a los franceses esta noche, de acuerdo a la agencia AP.

El presidente François Hollande, que se encontraba en el estadio, fue evacuado en helicóptero. Se ha dirigido de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha creado  un gabinete especial para manejar la crisis.

De acuerdo a las autoridades, la explosión se dio cercana al estadio donde se lleva cabo el encuentro amistoso entre Francia y Alemania el cual hasta el momento no ha sido suspendido.

La televisora BFM reportó que hubo varios muertos en el restaurante ubicado en el 10mo distrito de la ciudad. Dos funcionarios de policía confirmaron el tiroteo pero dijeron que no tenían información sobre las víctimas.

Uno de los ataques de produjo en la sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire.

Testigos en las proximidades y medios locales afirmaron que en el interior del local puede haber varias personas retenidas. Algunos reportes hablan de más de 100 rehenes.

Numerosas fuerzas especiales han sido desplegadas en las distintas zonas de los ataques.

Durante el día fue evacuada la estación de ferrocarril de la Gare de Lyon, en el este de la capital francesa, por amenaza de bomba, y también fue evacuado el Hotel Molitor donde se hospedaba la selección alemana de futbol.

En el siguiente vine se puede escuchar una detonación mientras se desarrollaba el juego entreFrancia y Alemania.

 

Primeras imágenes del múltiple tiroteo en París

Posted by TN – Todo Noticias on viernes, 13 de noviembre de 2015

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *