MICHOACÁN.- El secretario de gobierno de Michoacán, Carlos Herrera, recorrió la planta Arcelor Mittal con la finalidad de verificar los protocolos sanitarios ante la pandemia por COVID-19 en el marco de la Nueva Normalidad.
En el recorrido lo acompañaron los secretarios de Salud y de Desarrollo Económico, Diana Carpio Ríos y Jesús Melgoza Velázquez.
Al ser Lázaro Cárdenas el municipio de mayor incidencia de contagios de COVID-19 en Michoacán, el titular aprovechó esta visita para recordar a la sociedad no bajar la guardia en el combate al coronavirus:
“Debemos ser corresponsables, gobierno y sociedad, en la adopción y refuerzo de las medidas preventivas y evitar con ello un número aún mayor de contagios, sigamos como hasta ahora y no relajemos nuestro cuidado por el hecho de que la reactivación económica es un hecho”, dijo.
En ese sentido, se acordó con los empresarios implementar medidas de autocuidado y comunicación que permitan atender cualquier caso de contagio en el lugar.
De igual manera, en la visita a la empresa acerera que mantiene la mayor inversión en Michoacán, el titular de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez destacó su compromiso con el cuidado de la salud de sus trabajadores, mediante la implementación de protocolos a disposición de las autoridades sanitarias.
Continúa leyendo:
Gobierno de Michoacán protegerá los bosques de Zitácuaro de la tala ilegal
Con información de José Cruz Delgado.
AM.MX/vgs