¿Tu árbol de Navidad es natural?, checa estos centros de acopio para llevarlo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que ha pasado la época decembrina y la fiebre por la Navidad, muchas familias mexicanas empiezan a quitar sus árboles naturales, que hace un mes eran parte de la decoración de sus hogares.

Por ello, la Comisión Nacional Forestal (Conafor) invita a la población a llevar su árbol natural a los centros de acopio que se han habilitado en todo el país, operados en su mayoría por los gobiernos estatales y municipales.

A continuación te dejamos una lista de las sedes cercanas a tu entidad, para que tu árbolito no termine en la basura y el personal calificado pueda darle otro uso amigable con el medio ambiente.

La dependencia asegura que cada uno de los ejemplares puede convertirse en composta que servirá de abono para futuras reforestaciones. También se puede emplear en artesanías, mezclas orgánicas o en material usado en jardinería.

 

Continúa leyendo: 

 

Tren Maya se integra al programa Promoción de la Cultura de Paz

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Stephen King convierte a los pequeños pueblos en escenarios inquietantes donde florece lo más oscuro

Stephen King convierte a sus pueblos ficticios en metáforas sociales, donde el aislamiento, los secretos y el fanatismo revelan que la verdadera amenaza nace dentro de comunidades aparentemente tranquilas.

El verdadero miedo de las novelas de King proviene de lo más humano

Stephen King retrata la maldad humana como el verdadero horror, mostrando personajes atormentados por adicciones, obsesiones y fanatismo que revelan cómo los monstruos más peligrosos pueden habitar en la vida cotidiana.

¿Tu web carga lento? Cómo influye el hosting en la velocidad del sitio

La velocidad de carga de un sitio web es...

Stephen King y la infancia como territorio de horror y esperanza

Stephen King explora la infancia como un territorio marcado por la pérdida de la inocencia, el bullying y la amistad, mostrando cómo el horror se mezcla con la fragilidad humana en historias que trascienden el género del terror.