sábado, abril 13, 2024

¿’Aquaman y el reino perdido’ tiene escena post créditos?

CIUDAD DE MÉXICO.- Aquaman y el reino perdido llega a los cines este fin de semana. Protagonizada por Jason Momoa, esta cinta marca el final de la era de Zack Snyder al frente del Universo Extendido de DC por lo que hay muchas personas que se preguntan si esta cinta contará con una escena post créditos, pues la historia de todos los personajes que hemos visto ya no continuará.

Pese a ser el último filme de esta era de DC, la cinta sí cuenta con una escena post créditos y aquí te contamos de qué va.

(ALERTA DE SPOILER)

La secuencia no tiene como protagonista a Aquaman, sino a su hermano, Orm. El personaje interpretado por Patrick Wilson está sentado solo en un restaurante en la bahía comiéndose una hamburguesa con queso, tal y como le aconsejó su hermano al contarle sobre los placeres de la superficie.

Unos segundos después, sobre la mesa aparece una pequeña cucaracha. Tras mirarla, Orm la toma, la mete dentro de la hamburguesa y sigue degustando su comida.

Ese gag cómico es en realidad una referencia a una escena dentro de la película. En el filme, cuando Orm sale a la superficie por primera vez, su hermano le engaña, asegurándole que las cucarachas son una comida exquisita. El personaje de Wilson, inocentemente, se come una ante la mirada asqueada de Aquaman.

La trascendencia de la escena no va más allá de prolongar un momento gracioso de la cinta. A diferencia de proyectos anteriores, no se ha incluido ningún cameo de algún otro personaje de DC y tampoco se ha incluido ningún momento o diálogo importante que pueda alterar el futuro de la franquicia.

Continúa leyendo:

Secuela de Aquaman podría fracasar en taquilla peor que ‘The Marvels’

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados