Apuñalan a integrante de Miranda! durante asalto en Chile

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El bajista de la banda argentina Miranda!, Gabriel Lucena, sufrió un asalto en el que fue apuñalado, mientras se encontraba en Chile, donde la agrupación daría un concierto.

Se informó que alrededor de las 19:00 horas del domingo, el músico salió del hotel donde se hospedaba y se dirigía rumbo a la esquina del Parque Brasil, cuando los delincuentes lo atacaron para quitarle un Iphone 6, documentos personales y una tarjeta de identificación migratoria. Pero, además de sustraerle sus pertenencias, los ladrones lo apuñalaron.

Lucena fue trasladado de manera urgente a la Clínica San José, donde recibió atención médica debido a las heridas que tenía en el abdomen provocadas por armas punzocortantes. La Policía de Investigaciones de Chile (PDI), el músico se encuentra estable y fuera de peligro.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

ALGO PARA RECORDAR: “México es un país de jodidos… y yo hago tele para jodidos”

Luis Alberto García / Cdmx   *¿Cómo olvidar cuando Azcárraga inmortalizó...

LIBROS DE AYER Y HOY: Ante la falsedad, respeto y defensa de Monsiváis

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx     Absurda y denigrante la entrevista de Carlos Monsiváis,...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia Sheinbaum sí cumple… años El crimen...

La Costumbre del Poder: ¿Dónde los políticos mexicanos?

* Nadie quiere reconocer que el modelo político dejó de...