fbpx

120116 FOTO STC-CURSO (2)CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero (Al Momento Noticias).- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) llevó a cabo la ceremonia de clausura del curso para la “Formación de Inspector Jefe de Estación (IJE)”, del cual egresaron 19 trabajadores en activo, quienes recibieron la constancia para incorporarse a sus nuevas actividades, en las Líneas 1, 3, 4 y B del Metro.

En representación de Jorge Gaviño Ambriz, director general del STC, Carlos González y Arriaga, gerente del Instituto de Capacitación y Desarrollo (INCADE), felicitó a los egresados por la dedicación y esfuerzo para concluir satisfactoriamente este curso.

“El trabajo a desempeñar es fundamental para el buen servicio en cada una de las Líneas, porque ustedes son el apoyo y la imagen del servidor público del Metro ante sus usuarios”, recordó.

Beatriz Araujo Feria, quien obtuvo la mayor calificación en la formación de Inspector Jefe de Estación, habló a nombre de sus compañeros.

Agradeció la confianza e interés que la actual administración, los capacitadores y el Sindicato Nacional de Trabajadores del STC han depositado en cada uno de ellos.

Con el objetivo de ofrecer mejor servicio y seguridad a los usuarios, los trabajadores del STC asistieron a la capacitación a partir del 8 de octubre de 2015; cursaron materias como: Funciones del IJE, protección civil, seguridad Industrial e higiene, distribución de energía eléctrica, averías del material rodante y señalización, por mencionar algunas.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *