Apple TV+ traerá una nueva docuserie acerca de Abraham Lincoln

Fecha:

Ciudad De México.- Apple TV+ apostará por una nueva docuserie de cuatro episodios titulada “Lincoln’s Dilemma” que hablará sobre la vida de Abraham Lincoln y su postura firme ante el tema de la esclavitud. Se prevé que la miniserie tenga su estreno en dicha plataforma el próximo 18 de febrero de este 2022.

Esta nueva entrega tendrá a Jeffrey Wright como narrador, y contará con las voces de Bill Camp como el decimosexto presidente de los Estados Unidos y Leslie Odom, Jr. como Frederick Douglass. De acuerdo a lo indicado por Deadline, Apple TV+ reveló que los espectadores aprenderán más sobre “un hombre complicado y las personas y los eventos que dieron forma a su postura en evolución sobre la esclavitud”.

Por otra parte, por medio de archivos y las distintas perspectivas de periodistas, educadores y académicos especialistas sobre Lincoln, la docuserie promete dar una “voz a las narrativas de las personas esclavizadas, dando forma a una visión más completa de una América dividida por cuestiones que incluyen la economía, la raza y la humanidad”, informa Deadline.

Cabe mencionar que la miniserie, también estará basada en el libro “Abe: Abraham Lincoln in His Times”, el cual es un obra premiada del historiador David S. Reynolds.

“Lincoln’s Dilemma” será una producción de Eden Productions y Kunhardt Films. Los productores ejecutivos incluyen a Peter Kunhardt, Teddy Kunhardt, George Kunhardt, Josh Tyrangiel, Richard Plepler, Jacqueline Olive, Barak Goodman y Jelani Cobb. Olive y Goodman dirigen la serie.

Te recomendamos:

El remake de la película “To Catch A Thief” de Alfred Hitchcock estará protagonizada por Gal Gadot

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Espectacular “culebra de agua” sorprende a habitantes en el Lago de Chapala

La manga de agua apareció alrededor de las siete de la mañana, sobre el lago de Chapala, en San Juan Cosalá.

Así se vivió la visita guiada por las exposiciones de B. Traven

La visita inició en la Media Luna del vestíbulo. El Dr. Saborit abordó la labor fotográfica de B. Traven, una faceta poco explorada de la carrera de este personaje, quien usualmente es reconocido únicamente por ser escritor.

Trío Siqueiros presentará Schumann y Brahms Herencia en Teatro Casa de la Paz

El Trío Siqueiros presentará Schumann y Brahms Herencia en Teatro Casa de la Paz, con obras del romanticismo alemán y una lectura contemporánea de la música de cámara.

OFCDMX cerrará temporada con obras de Gershwin y Tchaikovski en Tlalpan

La OFCDMX cerrará la segunda parte de su Temporada 2026 con Obertura Cubana de Gershwin y Sinfonía Manfred de Tchaikovski, bajo la dirección de Iván del Prado en la Sala Silvestre Revueltas.