fbpx

 

IphoneCIUDAD DE MÉXICO, 09 de septiembre (Al Momento Noticias) .- Finalmente el día para los fanáticos de Apple llegó y la empresa finalmente acalló los rumores sobre la salida de sus nuevos iPhone 6c y iPhone 6S que cuentan con una nueva tecnología táctil y una edición en oro rosado

Los dispositivos vienen montados con un chip Apple A9, mayor rendimiento que el anterior, pero por detrás del A9x de iPad Pro

La cámara del iPhone fue mejorada, ahora la iSight cámara es de 12MP. La de los modelos anteriores era de 8MP

La tecnología 3D Touch funciona de manera similar al Force Touch del reloj, Por ejemplo, al dejar presionado el logo de la cámara puedes elegir si deseas tomar una selfi o una foto con la cámara trasera.

 

Ipad Pro

Además Ipad Pro y este miércoles develó su popular tableta, un un dispositivo de 12,9 pulgadas, frente a las 9,4 pulgadas del iPad Air 2 que saldrá a la venta en noviembre con un costo de 799 dólares.
“Es el iPad más capaz y poderoso que jamás hayamos creado”, aseguró el director ejecutivo de la empresa de Tim Cook, en la presentación que se celebra en el Auditorio Bill Graham de San Francisco.

La nueva tableta tendrá una autonomía de 10 horas de batería con costo que va desde los 799 dólares por el modelo de 32 GB y solo Wi-Fi, hasta 1.070 dólares por un dispositivo con conexión Wi-Fi y 4G de 128 GB.

La resolución de pantalla es superior a la de un ordenador Retina MacBook Pro y el modelo más rápido de los fabricados por Apple, que dio a conocer nuevos accesorios específicos para iPad Pro en línea con los que ya distribuye Microsoft para su tableta Surface.

El iPad Pro tendrá una tapa magnética con teclado incorporado y podrá usarse con un lápiz digital, Apple Pencil.

De acuerdo con Phill Schiller, vicepresidente de mercadotecnia global de productos en Apple, el nuevo iPad Pro tiene resolución de 2732 x 2048 pixeles con calidad Retina 5K que integra 5.6 millones de pixeles, cantidad superior a los de la Macbook de 15 pulgadas.
Ipad
Microsoft formó parte de la presentación del iPad Pro de Apple, una colaboración entre esos dos gigantes tecnológicos que supone un hito en la industria tras años de rivalidad de dispositivos y sistemas operativos.

 

Apple Watch

 

Además,  Apple desveló hoy también que su reloj Apple Watch cuenta ya con más de 10.000 aplicaciones disponibles y dio a conocer una nueva colección de relojes con diseño de Hermes.

 

Un secreto que ya no lo era tanto era que Apple presentaría nuevos colores y correas para el Apple Watch. Jeff Williams nos ha revelado los nuevos modelos pensados para la campaña navideña. Entre ellos se confirman los Apple Watch Sport dorado y oro rosa, manteniendo los mismos precios de la colección.

También hemos visto cómo compañías como Hermes introducían sus propias correas para el reloj de Apple.
Los novedosos modelos de Apple Watch se comercializarán desde hoy en 24 países y a partir del 16 de septiembre contarán con el nuevo sistema operativo WatchOs 2.

 

Apple TV

 

Tim Cook ha decidido centrarse en una pantalla aún más grande: el Apple TV. Según el CEO de Apple, el futuro de la televisión son las apps. “Hemos trabajado muy duro y durante mucho tiempo”, comentó.

 

El nuevo dispositivo Apple incorpora un nuevo mando a distancia con interfaz táctil, mediante el que podremos llamar a Siri. Y es que el asistente de voz de Apple ha experimentado un crecimiento enorme en este nuevo dispositivo. Podremos pedirle que nos busque un capítulo de una serie en la que salga un actor concreto, como Edward Norton en Modern Family, y Siri nos lo presentará automáticamente.

 

AMN.MX/rr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *