lunes, junio 24, 2024

Apple Music presenta una opción de audio de alta calidad

CIUDAD DE MÉXICO. – Apple anunció que su Apple Music está trayendo calidad de sonido “líder en la industria” a sus suscriptores, con la adición de Spatial Audio con soporte para Dolby Atmos.

Según el anuncio, Spatial Audio “da a los artistas la oportunidad de crear experiencias de audio inmersivas para sus fans con verdadero sonido multidimensional y claridad”.

A la aplicación de música se le añade dicho soporte para así generar una sensación de audio envolvente y sumergir al oyente en las canciones que estén escuchando.

Además, Apple Music reproducirá automáticamente pistas Dolby Atmos en todos los auriculares AirPods y Beats con un chip H1 o W1, así como los altavoces incorporados en las últimas versiones de iPhone, iPad y Mac.

La plataforma musical añadirá nuevas pistas dolby atmos constantemente y estará curando un conjunto especial de listas de reproducción Dolby Atmos para ayudar a los oyentes a encontrar la música que les encanta.

Los suscriptores de Apple Music también podrán escuchar más de 75 millones de canciones en Audio Sin Pérdida de alta calidad, la forma en que los artistas las crearon en el estudio.

Estas nuevas funciones estarán disponibles para los suscriptores de Apple Music a partir del próximo mes sin costo adicional.

También podría interesarte:

Como parte de la celebración de Pokémon, Katy Perry lanza ‘Electric’

EDT/dth

 

Artículos relacionados