fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Apple ha anunciado su tercer evento de lanzamiento de nuevos productos de 2020, será este próximo 10 de noviembre y, al igual que los dos anteriores, será totalmente online.

El evento se podrá ver por streaming desde Apple.com, desde la app para el Apple TV, en el iPhone, en el iPad y en YouTube. Al igual que en ocasiones anteriores, es una producción pregrabada, donde los ejecutivos y portavoces de la compañía, anuncian nuevos productos.

El evento empieza a las 10:00 am, hora de California, donde se ubica la sede central de Apple. En México podrá ser visto a partir de las 12 horas del medio día.

Apple tercer evento de lanzamiento

¿Nuevos Mac con procesadores de Apple y nuevos AirPods?

Se espera que durante este último evento del año, Apple haga el lanzamiento de los primeros Mac que inicien la transición de procesadores Intel a los chips diseñados por la propia compañía.

Ya tenemos presentados nuevos iPad, nuevos Apple Watch, nuevos iPhone 12 e incluso un nuevo HomePod mini, así que es bastante obvio que en Cupertino quieren cerrar el año con este evento por todo lo alto debutando con sus primeros Mac con chip Apple Silicon.

Anteriormente anunciaron este importante cambio y aseguraron que los primeros equipos con nuevos procesadores serían lanzados antes del final de 2020. Rumores indican que será un equipo de escritorio y un portátil, es decir, un iMac y un MacBook.

Estos nuevos procesadores integrarán aún más el hardware y el software, todo diseñado por Apple, con mejoras significativas en la eficiencia del dispositivo y mayor potencia. Están basados en los chips diseñados para otros productos de la compañía como el iPhone o el iPad.

También se ha mencionado a lo largo de 2020 la posibilidad de nuevos AirPods con diseño de diadema que posiblemente se llamen AirPods Studio. Tendrían cancelación activa de ruido y un precio de 349 dólares. Sin embargo, un reporte reciente en Bloomberg aseguraba que tenían problemas con la fabricación del dispositivo por lo que podría atrasarse hasta 2021.

Continúa leyendo:

Aquí te presentamos los nuevos A93 y A53 de OPPO

EDT/kmj

Comments

Comentarios

Comentarios

comentarios