fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de febrero (AlMomentoMX).-  El ex boxeador Julio César Chávez aseguró que México es un país libre, por lo  que él puede apoyar a quien quiera, tras ser criticado en redes sociales por reunirse con José Antonio Meade, precandidato a la Presidencia por la coalición ‘Todos por México’ (PRI-PVEM-Panal).

A través de su cuenta de Twitter, el ex campeón mundial de boxeo pidió a quienes lo critican que lo dejen de estar “chingando”.

“Haber (sic) estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando”, expresó.

Este jueves, durante su visita a Culiacán, Sinaloa, Meade se reunió con Chávez para hablar sobre la importancia de que los jóvenes tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

El equipo de campaña de Meade publicó una fotografía en donde se puede observar al aspirante a la Presidencia y al ex boxeador platicando; al respecto, Chávez dijo que no importa con quién se tome una foto, siempre lo “van a estar chingando”.

“Y otra ya me la sé que con quien me tome la foto van a estar chingando así que ya saben por mi a donde se pueden ir”, escribió Julio en otro mensaje.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios