fbpx Apoya SSP-DF en desalojo del antro “Studio’s 54” | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

estudio 54 01CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero (Al Momento Noticias).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) implementaron esta mañana un operativo de vigilancia y seguridad, para llevar a cabo el desalojo de un centro nocturno con razón social “Studio’s 54”, ubicado en calles de la colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

En cumplimiento a una orden emitida por el Juzgado Cívico No. 28, alrededor de 400 elementos de la Policía Metropolitana –Granaderos- acudieron al inmueble marcado con el No. 50 del Eje Central Lázaro Cárdenas, de la mencionada colonia, para apoyar en las acciones.

estudio 54 02En el operativo policiaco, que comenzó a partir de las 08:30 horas y concluyó poco después de las 10 de la mañana, no se reportó incidente alguno, toda vez que los elementos de la SSP-DF actuaron en apego a los derechos humanos de los inquilinos.

Asimismo, personal de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) resguardó a un cachorro de la raza Pitbull, que se encontraba en aparente estado de abandono al interior de una bodega de aproximadamente 450 metros cuadrados.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *