Apoya AMLO la ratificación de Ernestina Godoy como fiscal de la CDMX

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, manifestó estar a favor de la posible ratificación de Ernestina Godoy frente a la Fiscalía General de la Ciudad de México.

“Opino a favor de ella, van a votar en contra los opositores, pero, tengo que decir lo que pienso, siempre digo lo que pienso”, refirió.

Además, calificó a Godoy como una “extraordinaria abogada, una mujer honesta, incorruptible, de lo mejor, lo conozco desde hace muchos años”.

Sin embargo, destacó que la ”oposición conservadora” no quieren que continúe porque desean que la Fiscalía capitalina esté a cargo de “abogados corruptos para proteger intereses de la oligarquía y la delincuencia”.

“Ernestina tuvo que ver con la impartición de justicia en toda la corrupción de los edificios, de los departamentos, el famoso cártel inmobiliario, todo un negocio de los panistas en Benito Juárez, en otro sitios, delegaciones, demarcaciones, donde daban permisos con empresas inmobiliarias para construir sin cuidar normas”, destacó.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Mi reino por un (una) radio

Roberto Fuentes Vivar · La dictadura de la tecnología · Usurero,...

LOS CAPITALES: Moderna tienda de “raya” del Sindicato Nacional Alimenticio y de Comercio (SNAC)

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Las tiendas de “raya”, que en...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Poza Rica, sin ayuda internacional Sospechosos relevos...

La Costumbre del Poder: Ante la auténtica transformación

*El otro elemento, el más nocivo, es la corrupción,...