fbpx

MORELIA, MICH., 25 de enero (Al Momento Noticias).- Durante la visita del Papa Francisco a Morelia el próximo 16 de febrero, se aplicará la Ley Seca, confirmaron autoridades del municipio michoacano.

Ley SecaEl alcalde Alfonso Martínez puntualizó que la medida se tomó por la relevancia que tiene la visita del jerarca católico, y para evitar cualquier complicación que pudiera generarse como consecuencia de la venta de bebidas embriagantes.

“Sí va a haber ley seca, no tenemos los días, los vamos a dar a conocer con oportunidad, ya que aún nos estamos coordinando con el estado y la federación para ver cuál es el operativo de seguridad, qué es lo mejor y quien está marcando la pauta de los responsables de la seguridad es en gobierno federal”, subrayó el edil.

El primer regidor, reconoció que aunque la prohibición en la venta de alcohol sí generará perdidas (estimadas en 20 millones de pesos), estas podrán subsanarse con otros rubros, pues se espera una afluencia para esos días de más de un millón y medio de visitantes.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *