fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo, (Al Momento Noticias).- Aplican un operativo en la calle de Juventino Rosas, colonia ExHipodromo de Peralvillo, en donde 23 vehículos fueron enviados al corralón, 150 enseres retirados de la vía pública y tres personas del sexo masculino remitidas al juzgado cívico.

El director general de seguridad pública Raúl Nieto Castañeda, comentó que por instrucción del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez se toman este tipo de acciones a fin de recuperar el espacio público.

Realizan operativo para limpiar calles en la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo.
Realizan operativo para limpiar calles de la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo.

En el perímetro que va del Eje Central Lázaro Cárdenas hasta Calzada Misterios se encuentran ubicados varios negocios de hojalatería y pintura, mecánica y autopartes.

“Nuestras acciones no son en contra de los comercios y sus propietarios, son acciones en contra del abuso en el uso de la vía pública”, menciono el funcionario delegacional.

El dispositivo se realizó con apoyo de la Dirección de mercados y Vía Pública delegacional, la Secretaría de Seguridad Pública y el agrupamiento Cronos de Tránsito y Vialidad, en total participaron de 200 elementos policiacos.

Señaló que los operativos seguirán a lo largo de toda la delegación pues la instrucción del delegado es devolverle la vía pública a los vecinos.

Finalmente señaló que en lo va del año se han realizado nueve operativos en los cuales se han remitido 202 vehículos al corralón, 12 infraccionados y 10 personas puestas a disposición del juzgado cívico.

El funcionario dijo que la voluntad del delegado Fernández Ramírez es cuidar la legalidad de los establecimientos mercantiles y que exista una convivencia sana entre comerciantes establecidos y colonos en la Cuauhtémoc.
AMN.MX/bo/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *