Aplica Maduro “ley mordaza” a sacerdotes venezolanos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo (AlmomentoMX).- El presidente Nicolás Maduro amenazó este martes a los sacerdotes de la iglesia católica para que no politicen el discurso de las homilías de Semana Santa, luego que se hicieran públicas las declaraciones de dos curas, uno en Virgen de la Divina Pastora, y otro en Maracaibo, quienes en sus misas cuestionaron al gobierno por el estado calamitoso de los venezolanos.

A pocos días de que inicie la Semana Mayor, Maduro advirtió: “Que nadie venga a politizar la Semana Santa del pueblo, llamo a la élite de la iglesia a respetarle al pueblo la Semana Santa, y llamo al pueblo a hacerse respetar”.

Maduro además aprobó 532.567 millones de bolívares a la recuperación de 27 iglesias del estado Miranda, y dijo a la Iglesia que estaba “dispuesto a tender la mano” para ayuda

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Huatulco recibe un nuevo vuelo invernal desde Vancouver, Canadá

El Gobierno de Oaxaca recibió en Bahías de Huatulco el nuevo vuelo de la temporada invernal procedente de Vancouver, Canadá.

Gobierno de Tabasco cerrará 2025 sin contratiempos financieros: Javier May

La buena administración del presupuesto, la reestructuración administrativa y la recaudación permitirán cerrar el 2025 sin contratiempos financieros.

‘Magia sobre Hielo‘: Inauguran pista de patinaje gratuita en Mérida

Esta pista de patinaje ofrecerá acceso gratuito al público general con cupo limitado de 500 personas por día y hasta 900 en fin de semana

SEP reporta avance de 37% en la creación de espacios para bachillerato

“Vamos cerca del 37 por ciento de la meta de lugares para preparatorias, vamos a llegar a 150 mil en el sexenio. Y este modelo que se llama Ciberbachillerato, que es un avance al Telebachillerato, para poder incorporar nuevas materias y, además llevarán actividades deportivas y culturales, que no lo tienen a la fecha los telebachilleratos y quedarán cerca de la casa”, destacó la titular del Ejecutivo.