fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (Al Momento Noticias).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal,  Miguel Ángel Mancera, informó que esta semana se reabrirán las seis estaciones que faltan de la línea 12 del Metro, con lo cual estará funcionando en su totalidad después de veinte meses de suspenderse el servicio de manera parcial.

Foto: Cuartoscuron
Foto: Cuartoscuro

Después de presidir la boda colectiva de 51 parejas, como parte de la Declaratoria Ciudad de Méxivo, ciudad amigable LGBTTTI, aseveró que entre martes y miércoles se llevarán a cabo las pruebas físicas de esfuerzo en trenes, con monitoreos, con sistema de pilotaje automático.

Destacó que su “compromiso es que no pasa de noviembre y no pasará de noviembre”.

Sobre las 51 bodas colectivas de personas del mismo sexo, realizadas en el patio del Museo de la Ciudad de México, el mandatario capitalino anunció que en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal se creó una Comisión que atenderá los asuntos de la comunidad LGBTTTI. 

“Ningún paso atrás en los logros que se ha dado en la ciudad de México, paso para adelante”, aseguró.

Por su parte, José Ramón Amieva Gálvez, secretario de Desarrollo Social capitalino, indicó que la ciudad de México tiene un esquema de garantías que da la inclusión para todas las personas.

 Por su parte, Manuel Granados, consejero Jurídico del Gobierno local, en su papel de juez itinerante del Registro Civil, casó a las 51 parejas, entre ellas había un peruano, un alemán, un estadounidense, argentino y españoles.
AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *