¡Anuncian el regreso de RBD este año!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Muchos han sido los rumores sobre el reencuentro del grupo RBD después de 11 años de su separación, pero ahora la empresa Televisa ha confirmado que el próximo mes Rebelde regresará con algo espectacular.

A través de su cuenta de Twitter la cadena televisiva publicó un video en el que se lee en letras rojas el siguiente mensaje: “El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020”. De fondo musical, el clip tiene la canción Tras de mí, una de las más exitosas de la agrupación.

El anuncio dejó a los fans de la banda muy intrigados, pues no se específica si regresarán a la televisión o como agrupación musical. Algunos aseguraban que este regreso a los reflectores tenía que ver con RBD: el documental que grabaron en 2018, mientras que otros dicen que se trata de la retransmisión de la novela juvenil que marcó a toda una generación.

Las sospechas de un reencuentro comenzaron a finales de diciembre cuando Dulce María, Anahí, Mite Perroni, Alfonso Herrera, Christián Chávez y Christopher Uckermann se reunieron como hace años no lo hacían. En sus redes sociales, los exRBD compartieron la misma fotografía por lo que los fans y los medios empezaron a especular sobre un posible reencuentro.

Continúa leyendo:

‘Narcos: México’ estrena tráiler

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Sandra Bullock rechazó a “todos los pervertidos” en las audiciones

De acuerdo con Variety, Aniston le preguntó a Bullock si alguna vez había tomado una decisión consciente sobre el tipo de carrera que quería, a lo que la ganadora del Oscar citó dos ejemplos.

Clara Brugada anuncia apoyos para familias afectadas por explosión en Minas de Cristo

La explosión ocurrida en un establecimiento de Minas de Cristo dejó dos personas fallecidas, ocho hospitalizadas en estado delicado y cinco predios afectados. El Gobierno capitalino anunció apoyos económicos, renta temporal, atención médica y trabajos de seguridad estructural para familias.

Tres pasos peatonales de Calzada San Antonio Abad reabren tras rehabilitación integral capitalina

La Ciudad de México concluyó la rehabilitación de tres pasos peatonales comerciales en Calzada San Antonio Abad, con mejoras estructurales, servicios renovados, accesibilidad, cárcamos de rebombeo, murales y 55 locales acondicionados para fortalecer la seguridad, movilidad y actividad económica local.

Hace 74 años, ‘I Love Lucy’ cambió para siempre las reglas de la televisión

La serie de Lucille Ball y Desi Arnaz fue un icono de la televisión por muchas razones