fbpx

DSC_0191CIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (Al Momento Noticias).- Con la participación del 40 por ciento de los odontólogos del país, la Agrupación Mexicana de la Industria y el Comercio Dental (AMIC Dental) anunció la realización de su 62 EXPO AMIC, “La expo de habla hispana más grande del mundo”, los días 12, 13, 14, 15 y 16 de noviembre, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Luis Fernando Bolívar Guízar, presidente de la AMIC-Dental, celebró la realización de la tradicional cita de la industria dental mexicana y aclaró que “no se trata de una edición más”, pues en esta ocasión no sólo se ha buscado extender la exhibición comercial de la Expo sino que además se ha trabajado de cerca con los expositores para elevar los estándares de calidad en su oferta.

Como eje estelar en su oferta de calidad y vanguardia para toda la industria dental del país, el objetivo de las mejoras en calidad y cantidad para la Edición 62 de la EXPO AMIC, está encaminado a respaldar la dimensión real de un evento como éste.

Al respecto, Bolívar Guízar precisó que algunas ferias y convenciones como la China, la de Chicago o la de Lisboa pueden acercarse en magnitud, pero la EXPO AMIC es la que más participantes de habla hispana convoca en un solo llamado (entre expositores y asistentes).

Otro dato de referencia para ubicar la magnitud de la EXPO AMIC es que ésta es la Expo número 1 en relación todas las de su tipo realizadas en territorio nacional, y la número 7 entre todo tipo de ferias y exposiciones que se hacen año con año en México. “Esta situación nos llena de orgullo y compromiso con nuestros socios y, desde luego, con el público que visita cada uno de los nuestros stands”.

Además de estas referencias, es de destacarse que la EXPO AMIC es la única exposición que rifa más de 2 millones de pesos en automóviles Mercedes Benz. Ningún otro evento ofrece reconocimientos a sus asistentes con tan altos estándares.

En este contexto, la organización de la EXPO AMIC estima que a sus dos eventos anuales acude por lo menos el 40% del total de los odontólogos del país. Es decir, 4 de cada 10 profesionales que atienden la salud bucal de la población mexicana adquiere sus insumos y materiales de trabajo a través de la EXPO AMIC.

La EXPO AMIC, sin embargo, no es un mero espacio comercial. Amparada en la misma visión de calidad, la AMIC ha cerrado filas con el ala académico-profesional y se ha vuelto aliado incondicional de dos de los protagonistas del escenario de la salud bucal del país: La Facultad de Odontología de la Universidad Nacional Autónoma de México y la Asociación Dental Mexicana.

De tal forma, la EXPO AMIC alcanza un punto de equilibrio ideal entre la oferta comercial y la academia pues a la par de los stands, la 62 EXPO AMIC.- ‘LA EXPO DE HABLA HISPANA MÁS GRANDE DEL MUNDO’ pondrá a disposición de los asistentes al menos 7 Auditorios con Conferencias Magistrales Simultáneas y 52 Ponencias con expositores de 12 países del mundo. Todo, en conjunto, representa la oferta académica más avanzada del año y está a disposición de los profesionales de la salud bucal.

Con toda esta oferta académico-comercial, la ‘62 EXPO AMIC.- LA EXPO DE HABLA HISPANA MÁS GRANDE DEL MUNDO’ se consolidará como el evento más importante para toda la industria del sector dental en México. Pero aún no es suficiente. Entre los planes de la actual dirigencia de la AMIC está el ampliarse hacia nuevos horizontes de Centroamérica

AMn.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *