PUERTO VALLARTA.— Frontier Airlines anunció el lanzamiento de 22 nuevas rutas que comenzarán a operar a finales de este año, ampliando su servicio en Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe. Este plan de expansión, que se pondrá en marcha en noviembre y diciembre, incluye un nuevo vuelo redondo desde el este estadounidense a Puerto Vallarta.
La aerolínea ya volaba a Puerto Vallarta desde Dallas y Denver, y ahora también lo hará desde el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta a partir del 20 de diciembre de este año. El vuelo Atlanta (ATL) – Puerto Vallarta (PVR) tendrá una frecuencia semanal en un aeronave Airbus A321 con capacidad para 240 pasajeros, lo cual representa 960 asientos más desde Estados Unidos hacia el destino mexicano.
La iniciativa de Frontier Airlines se complementa con su intención de añadir 22 nuevas rutas a su red, fortaleciendo así su oferta de vuelos tanto en el ámbito doméstico como internacional. La compañía ha enfatizado que esta expansión es parte de su estrategia para mejorar la conectividad en mercados clave y consolidar su presencia en aeropuertos con alta demanda.
“Estamos comprometidos con ampliar nuestra oferta tanto a nivel nacional como internacional, al mismo tiempo que buscamos redefinir la experiencia de volar, demostrando que puede ser cómoda, práctica y accesible”, afirmó Josh Flyr, vicepresidente de diseño de red y operaciones de Frontier Airlines.
Con estas nuevas rutas, incluida la de Puerto Vallarta, Frontier reafirma su objetivo de diversificar las opciones de viaje para sus clientes, consolidándose como un operador de bajo costo en la región y preparándose para recibir a los viajeros que deseen explorar distintos destinos dentro de Estados Unidos o disfrutar de las playas este invierno.
Te recomendamos:
Puerto Vallarta recibió 76 cruceros en primer cuatrimestre de 2025
AM.MX/dsc