lunes, abril 15, 2024

Feria de León 2024 tendrá a Backstreet Boys, Kings of Leon, Nicki Nicole y más

LEÓN.— Artistas de talla internacional como Kings of Leon, Backstreet Boys, Sebastián Yatra y Nicki Nicole serán parte de la cartelera de la Feria Estatal de León 2024, que se realizará entre enero y febrero del próximo año, anunció la organización del evento guanajuatense.

“¡Nos vemos en Feria Estatal de León este enero!”, reaccionó mediante su cuenta de Facebook, la popular banda de éxitos como ‘Sex on fire’ o ‘Use Somebody’, que reveló que su acto se llevará a cabo el próximo 25 de enero. Mientras que los BAckstreet Boys estará presentándose el 3 de febrero.

La Feria Estatal de León 2024 tendrá lugar del 12 de enero al 6 de febrero, y también contará con talentos nacionales, como Espinoza Paz, La Arrolladora, Pepe Aguilar, Los Tigres del Norte y Marco Antonio Solís. El cartel se complementa con nombres como Banda Cuisillos, Conjunto Primavera y Matisse, entre otros.

⇒ Además de juegos mecánicos y actuaciones musicales, habrá distintas actividades. Algunas de ellas se introducirán por primera vez en 2024, como Elementum by Ilusión on ice; Circo Robert’s; Cefel y Foro Mazda, donde se llevarán a cabo los actos musicales internacionales.

Además, llegará Coco: Un Festival para Recordar. Se trata de un reconocido show inspirado en la película Coco. Este año, el estado invitado es Querétaro, el cual estará presente como parte de la carpa Tradición en la Feria Estatal de León 2024.

El presidente el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, David Novoa Toscano, reveló que esperan que más de 100 mil personas visiten la feria de manera gratuita, considerando que será de libre acceso el 80 por ciento del contenido del evento.

Te recomendamos: 

León será sede de los International Children’s Games 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados