domingo, mayo 26, 2024

Puerto Vallarta espera más de mil 500 citas de negocios en Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta 2023

PUERTO VALLARTA.— La Puerto Vallarta mostrará las bondades, atractivos y nuevas propuestas con las que cuenta para los diferentes segmentos durante la Gala Riviera Nayarit-Puerto 2023, evento líder de la industria de viajes y turismo del Pacífico Mexicano que se llevará a cabo los días 16 y 17 de febrero.

Durante este encuentro se espera la presencia de importantes líneas aéreas, más de 70 mayoristas nacionales e internacionales provenientes de Canadá, España, Estados Unidos y México; así como poco más de 100 hoteles de la región, por lo que se estima realizar más de mil 500 citas de negocios que impulsarán al destino.

En esta edición, Puerto Vallarta fomentará importantes acuerdos comerciales que beneficiarán la industria, al mismo tiempo que promoverá su conectividad aérea y terrestre, infraestructura, novedades, así como oferta turística para segmentos como el de sol y playa, romance, gastronomía, LGBTQ+, ecoturismo y lujo, por mencionar algunos.

Además de las reuniones establecidas, los mayoristas y operadores tendrán la oportunidad de conocer la oferta de hospedaje, productos y experiencias que ofrecen Puerto Vallarta y Riviera Nayarit mediante visitas, recorridos y eventos, con el fin de contar con una visión global de la proyección que ofrecen ambos destinos.

El evento contará también con pabellones especiales donde los nueve Pueblos Mágicos de Jalisco, así como los nayaritas, mostrarán a los asistentes parte de su gran oferta turística. Así mismo, se tendrá otro pabellón para la oferta turística estatal para generar la movilidad a través de circuitos y prolongar la estancia promedio en la entidad, entre los asistentes serán Guadalajara y Costalegre.

Adicional a esta oferta, se contará con dos esquinas para atender dos importantes segmentos para la región que son turismo de Romance y LGBTQ+, el primero con amplia oferta de escenarios y venues tanto en hoteles como privados a lo largo de la Bahía y el segundo, Puerto Vallarta es sede de la antesala de los Prides a nivel internacional.

⇒ La edición pasada, Puerto Vallarta logró excelentes resultados, con más de mil 500 citas de negocios con alrededor de 67 mayoristas, importantes anuncios de nuevas frecuencias aéreas y alianzas estratégicas para fortalecer los productos ya existentes.

La Gala Riviera Nayarit-Puerto Vallarta, que celebrará su edición XXVIII en el centro de convenciones Vidanta, Bahía de Banderas, en el estado de Nayarit, es un evento de gran importancia y tradición para toda la industria turística de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, el cual busca el trabajo en conjunto entre touroperadores y empresarios con el fin de impulsar el desarrollo turístico de la zona.

Te recomendamos:

Puerto Vallarta se prepara para la segunda edición de Vinoma Fest

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados