fbpx Anuncian elenco completo de la serie de 'El Señor de los Anillos' | Almomento | Noticias, información nacional e internacional
El señor de los anillos serie

CIUDAD DE MÉXICO.- Amazon Prime ha completado el casting para su serie inspirada en El Señor de los Anillos y presentó a gran parte del elenco que estará involucrado en adaptar la clásica historia de J.R.R. Tolkien.

“Después de realizar una búsqueda global extensa, finalmente estamos encantados de revelar el primer grupo de artistas brillantes que participarán en la serie de El Señor de los Anillos”, dijeron los showrunners de la serie JD Payne y Patrick McKay.

La serie será encabezada por el actor que debutó en Game of Thrones Robert Aramayo, quien la semana pasada ya había sido confirmado como un personaje llamado “Beldor“.

Además, durante su presentación en la Television Critics Association, Amazon indicó que también estarán en la producción los actores Owain Arthur, Nazanin Boniadi, Tom Budge, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers y Daniel Weyman.

Vernon Sanders, copresidente televisivo de Amazon Studios, ha aclarado que todavía falta por fichar a los actores que darán vida a algunos personajes importantes de la serie. Mucho no creo que tarden en hacerlo, ya que el rodaje arrancará este próximo mes de febrero.

La producción se ha encontrado con algunos obstáculos al momento de buscar a los protagonistas, pues varios de sus prospectos no encontraron lugar en su calendario para poder participar. El caso más sonado es el de Will Poulter, quien abandonó la serie al pasado diciembre.

La historia estará ambientada durante la Segunda Era de la Tierra Media, por lo que sucederá mucho antes de la historia de Frodo y Aragorn, que se narra en la trilogía de Tolkien.

Continúa leyendo:

Anne Hathaway reveló más detalles sobre ‘El Diario de la Princesa 3’

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios