fbpx Anuncian alcoholímetro para la noche del 15 de septiembre en Ecatepec

ECATEPEC, 11 de septiembre (Al Momento Noticias).-  Durante la noche del 15 de septiembre se aplicara el alcoholímetro en el municipio de Ecatepec, Estado de México, para prevenir accidentes durante los festejos patrios.

El presidente municipal, Sergio Díaz Hernández, señaló que la intención al aplicar el operativo “Conduce sin Alcohol”, es evitar accidentes viales relacionados por el consumo de bebidas embriagantes, durante los festejos del próximo martes.

Díaz Hernández manifestó que si algún conductor es detenido en algún punto de revisión y sale positivo en la prueba de alcoholímetro, pasará toda la noche en el Centro de Detención de Etílicos, al tratarse de una pena inconmutable.

El alcalde llamó a los automovilistas a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, al tiempo que recomendó evitar la quema de cohetes, para prevenir accidentes y garantizar la integridad física de todos.

Díaz Hernández exhortó a los padres de familia a no comprarle pirotecnia a los niños al ser de alto grado de peligrosidad. Compartió que en estas fechas aumentan las emergencias en hasta 50 por ciento.

También informó que para garantizar saldo blanco en la celebración del 205 aniversario de la Independencia de México, elementos del ayuntamiento estarán ubicados en la vía Morelos, la avenida Central, San Cristóbal centro y en los pueblos tradicionales, con al menos 20 unidades de bomberos, atención prehospitalaria y rescate urbano.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *