Anuncia Segob incentivos fiscales y económicos para afectados por huracán Otis

Fecha:

ACAPULCO GUERRERO.- Luisa María Alcalde, titular de la Segob, informó algunos de los incentivos fiscales y económicos destinados para los afectados por el huracán Otis. Destacó los siguientes:
No cobro de IVA a ISR a partir de octubre y hasta febrero de 2024
No cobro de servicio de energía eléctrica por cuatro meses
Créditos Nafin sin intereses para pequeños y medianos empresarios
Subsidios al 50% de los intereses de los créditos que otorga la banca privada para los 373 hoteles de Acapulco
Diferimiento de pagos de cuotas obrero-patronales, tanto del IMSS como del Infonavit
Tianguis Turístico del 8 al 12 de abril
Abierto Mexicano de Tenis para febrero de 2024

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel, informó sobre la entrega de apoyos de limpieza, vales de enseres y canastas básicas por los daños del huracán Otis en Acapulco y Coyuca de Benítez.

Apoyo de limpieza: del 29 de noviembre al 7 de diciembre
Apoyo para vivienda y locales: de 35 mil a 60 mil pesos
Primera exhibición: del 8 de diciembre al 21 de diciembre
Segunda exhibición: del 22 de diciembre al 31 de diciembre
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Claudia Sheinbaum tiende la mano a Colombia tras sismo de 7.4

Autoridades reportan heridos y daños en Quibdó

Claudia Sheinbaum irá a leer a las escuelas

“También voy a ir yo a leer los lunes, quizá no todos, pero sí por lo menos una vez al mes para poder ir a compartir la lectura con niñas, niños, jóvenes”, declaró.

Realizan jornada gratuita de reconstrucción mamaria en Sinaloa

El Gobierno de Sinaloa realizó cirugías gratuitas de reconstrucción mamaria para 16 sobrevivientes de cáncer de mama.

Pide Claudia Sheinbaum a Luisa Alcalde cambiar el nombre del Paso de Cortés

Sheinbaum explicó que solicitó a la consejera jurídica de la Presidencia, Luisa María Alcalde, analizar el procedimiento legal correspondiente para sustituir el nombre por “Paso de los Pueblos Indígenas”.