Anuncia Liga BBVA MX, segunda edición del Torneo Oficial de Fútbol Virtual

Fecha:

Ciudad De México.- La liga BBVA MX, ha anunciado el día de ayer 4 de mayo que se estará realizando una segunda edición del Torneo de Fútbol Virtual. A través de la página oficial de la LIGA MX se menciona que la competencia, iniciará este mismo 4 de mayo a las 19:00 horas con la gala del sorteo de grupos, donde18 Clubes quedarán divididos en tres diferentes sectores para el desarrollo de la primera fase de la competencia. Además se sabe que dicha competencia estará organizada y desarrollada por la compañía Electronic Arts, que es desarrollador de múltiples videojuegos, entre los que se encuentran varios de la FIFA.

Los partidos iniciarán el martes 11 de mayo con una primera etapa integrada por cinco jornadas. Los dos primeros lugares de cada grupo accederán a la siguiente fase; los mejores terceros de cada sector competirán en un triangular de reclasificación.

Por otro lado, la LIGA BBVA MX ha confirmado que las semifinales y finales se jugarán de ida y vuelta, mientras que la Gran Final, para definir al ganador se definirá el 30 de mayo. Así mismo, dicho torneo se estará planeando y jugando en la plataforma de la consola PlayStation 4, en el modo de juego “Ultimate Team” y en el cual se estarán contando con 62 encuentros.

Por su parte, el Presidente Ejecutivo de la LIGA BBVA MX, Mikel Arriola, mencionó en conferencia de prensa que, “Este torneo oficial nos permitirá fortalecer el proyecto digital de la Liga, conectar con nuevas audiencias, ofrecer a los Clubes nuevas ventanas de comunicación, contenidos diferenciados y, en definitiva, empezar a consolidarnos como referentes de los eSports en México”. 

Primera Edición del Torneo de Fútbol Virtual

La primera edición del Torneo de Fútbol Virtual, se realizó en los meses de abril y junio de 2020, donde jugadores de futbol tomaron los controles para disputar un torneo con calendario espejo a la LIGA BBVA MX. Los 160 partidos fueron transmitidos en su totalidad por televisión y plataformas digitales con un alcance neto de 25.2 millones de personas e impactos superiores a los 3 billones en redes sociales.

Te recomendamos:

https://estadodeltiempo.mx/obten-el-mejor-tiempo-del-mapa-caos-creativo-de-fortnite/

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TOP 10 filmes que la crítica destrozó y el público adoró

Críticas demoledoras no impidieron que películas como Transformers: La Era de la Extinción y Cincuenta Sombras de Grey alcanzaran cifras millonarias en taquilla, de acuerdo a análisis de Spoiler.

“Good Boy”, protagonizada por un perro sorprenderá al público con su realismo perturbador

Good Boy Confía en su Instinto, película de terror dirigida por Ben Leonberg, se estrena en México el 23 de octubre. Tras su éxito en SXSW, la cinta muestra a un perro enfrentando fuerzas malignas para proteger a su dueño.

‘Andy’ y Gonzalo López Beltrán, hijos de AMLO, se amparan ante detenciones

Gonzalo y Andy se ampararon contra la “incomunicación, no localización, privación de la vida o posible desaparición forzada y orden de aprehensión”.

Refrescos, cigarros y alcohol se llevan 37 mil mdp de programas sociales

Más de 34 mil mdp del programa estrella Pensiones para Adultos Mayores va para bebidas y tabaco, revelan datos del Inegi