fbpx

toluca-1024x693CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril (Al Momento Noticias).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que a partir del 12 de abril habrá un desvío provisional en el kilómetro 45.5 de la carretera México-Toluca con dirección a la Ciudad de México.

La SCT precisó que el corte a la circulación, que estará vigente durante tres meses, es para incorporarse del lado izquierdo al viaducto elevado de la Nueva Autopista La Marquesa-Lerma.

El desvío provisional será a la altura del restaurante El Parían y hasta la entrada del restaurante Hacienda Jajalpa, sin afectar el tránsito que se dirige a la Ciudad de México, ni el local.

Se desviarán los tres carriles de la carretera actual con dirección a la Ciudad de México, y se dejará uno de servicio en el extremo derecho, para poder acceder a los negocios y servicios que están sobre la lateral o a lo largo de dicho tramo.

El organismo agradeció la comprensión de los usuarios de la vía, así como de los habitantes y locatarios de la región, y subrayó que no se afectará el acceso a los comercios ni la entrada al municipio de Ocoyoacac.

Asimismo aseguró que la construcción de la Nueva Autopista Lerma-La Marquesa estará lista en julio próximo.

AMN.MX/pp/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *