fbpx

ruedaCIUDAD DE MÉXICO, 5 de marzo (Al Momento Noticias).- El Gobierno de la Ciudad de México anunció la recuperación del estacionamiento del Bosque de Chapultepec, así como del terreno de “La Hondonada”, para la rehabilitación integral del espacio junto con la Rueda de la Fortuna de la Ciudad de México, a un costado del  Auditorio Nacional.

Lo anterior fue informado en conferencia de prensa por la secretaria de Medio Ambiente (SEDEMA), Tanya Müller García, acompañada por la secretaria de Gobierno de la CDMX, Patricia Mercado.

“La semana pasada recuperamos el estacionamiento del Bosque de Chapultepec, después de un litigio de más de 20 años,  esto es muy importante para el Gobierno de la Ciudad de México y para el Bosque de Chapultepec”, dijo. Dicho terreno es aproximadamente 5,000 m2, con una capacidad para 800 vehículos, explicó la secretaria Tanya Müller.

Asimismo, añadió que junto al Auditorio Nacional, el Gobierno de la CDMX también rehabilitará el terreno conocido como “La Hondonada”, que consta de 3,500 m2., y que fue abandonado por más de 13 años.

“En este contexto, el Gobierno de la Ciudad, le propone, el día de hoy al Consejo Rector Ciudadano (del Bosques de Chapultepec), este lugar para la Rueda de la Ciudad de México, como una recuperación integral del espacio”, afirmó la Secretaria Müller García.

Tanya Müller indicó que con estas acciones, el gobierno continúa con la recuperación integral de espacios públicos y de la rehabilitación del Bosque de Chapultepec.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *