viernes, abril 19, 2024

Anuncia Fórmula 1 el nuevo premio “Crypto.com Overtake Award”

Ciudad De México.- Fórmula 1 ya ha regresado de sus largas vacaciones y con buenas noticias, al anunciar un nuevo premio que será otorgado al piloto que tenga más rebases en lo que va de la temporada 2021.

Dicho lo anterior, el nuevo reconocimiento es llamado “Crypto.com Overtake Award”, y “es el primero de su tipo, así mismo está diseñado para celebrar la valentía exhibida por los conductores que hacen movimientos audaces en pos del éxito” según se indicó F1 a través de su página web.

El trofeo será entregado una vez que todas las carreras del calendario de competencias del Fórmula 1 hayan dado por finalizadas y estará en las manos del conductor de monoplazas que haya conseguido una gran cantidad considerable de rebases.

Hasta el momento, el comunicado del Fórmula 1 ha indicado que Sebastián Vettel, piloto de aston martin, está a la cabeza con respecto a los rebases, pues en lo que va de las 11 rondas de este 2021, Vettel se ha destacado de entre sus contrincantes.

Cabe mencionar que aun no existe una estadística oficial para verificar quienes son los pilotos con mayores rebases, ni tampoco se ha informado cuántos son lo que lleva Sebastián Vettel. Sin embargo, se introducirán nuevos gráficos de transmisión en vivo durante cada carrera, para señalar las posibilidades de adelantamiento y los movimientos potenciales, y es posible que se visualice con la próxima carrera, el GP de Bélgica.

Ben Pincus, Director de Asociaciones Comerciales de la Fórmula 1, dijo a Fórmula 1:

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Crypto.com a medida que presentamos el Premio Overtake que integrará la marca en la Fórmula 1 durante toda la temporada, además del título asociación de F1 Sprint Events. El premio Crypto.com Overtake Award nos da la oportunidad de celebrar los instintos de los conductores para realizar movimientos audaces y estratégicos que reflejen las cualidades necesarias cuando se trata de criptomonedas “.

Te recomendamos:

Por segunda ocasión el Gran Premio de Japón es cancelado debido a la pandemia

AM.MX/CV

Artículos relacionados