Anuncia Expo Nacional Ferretera su programa de conferencias 2018

Fecha:

/COMUNICAE/

Expo Nacional Ferretera, el evento más importante de Latinoamérica para hacer negocios en la industria ferretera, eléctrica, seguridad industrial y de la construcción, ha presentado a sus ponentes en la edición 2018 con motivo del 30 aniversario

El contenido incluye 8 conferencias de primer nivel impartidas por reconocidos ponentes y empresas de México, con temáticas enfocadas a impulsar el desarrollo de la industria económicamente y el crecimiento del mercado, los temas a destacar son marketing, transformación digital y construcción sustentable.

Asimismo, esta edición contará con la participación de Erick Guerrero Rosas, asesor financiero y comentarista del noticiario Hechos de Televisión Azteca quien hará un análisis de lo que puede ser económicamente el nuevo gobierno y cómo impactará a la industria.

Otra conferencia a destacar es la de César Ulises Treviño, Director de General de la empresa Bioconstrucción y Energía Alternativa, quien presentará un enfoque sobre las nuevas tecnologías sustentables y el camino hacia las ciudades inteligentes.

En el ámbito tecnológico, ENF contará con la presencia del Marco Preciado, Head of Marketing de SAP LAC, quien hablará de Transformación digital para negocios de todo tamaño. Asimismo, figuran en el programa Raúl Lechuga, Líder de Ferretería de la tienda 3M y como conferencia de cierre el árbitro mexicano Armando Achundia.

El programa se complementa con demostraciones de productos que buscan contribuir al conocimiento de los empresarios ferreteros para que estén actualizados en lo último en tecnología para ofrecer a sus clientes como el de la empresa Schulz Compresores México, que dará alternativas para reducir costos en compresores.

Expo Nacional Ferretera tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre de 2018 en Expo Guadalajara, en la ciudad de Guadalajara y ofrecerá a sus asistentes la presencia de más de 1,400 expositores entre las marcas más importantes de ferretería a nivel mundial entre las que destacan Trupper, Urrea, Andrea Stihl, Evans, Saint Gobain, Makita

Para consultar más detalles del programa educativo, visitar la siguiente liga: http://www.expoferretera.com.mx/Conferencias/

El Director General de Expo Nacional Ferretera, Javier García, así como los expertos que formarán parte del programa educativo, estarán disponibles para entrevistas a partir de hoy y durante todo el evento (6 – 8 de septiembre de 2018 en Expo Guadalajara).

Vídeos
Expo Nacional Ferretera

Fuente Comunicae



Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La UNAM materializa su carácter nacional con nuevos espacios para formar, investigar y compartir el saber: rector Lomelí

Presidió la ceremonia por el 50 aniversario del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas; y el 30 aniversario del Instituto de Ecología

Revista FEM, 50 años que debemos celebrar

Por ello, hoy debemos celebrar que hace 50 años apareció el número uno, donde sus fundadoras se presentaron con gran entusiasmo y orgullo: Alaíde Foppa, Margarita García Flores, Elena Poniatowska, Lourdes Arizpe, Margarita Peña, Beth Miller, Elena Urrutia, Marta Lamas y Carmen Lugo.

Bellas y airosas, Ángeles Mastretta 77

Festiva, amable y generosa, me recibió en su oficina del Museo del Chopo. No solamente aceptó la invitación, sino que me regalo un libro suyo de poemas titulado La pájara pinta (1978)

Pátzcuaro se alista para la tradicional Noche de Ánimas 2026 con más de 700 actividades culturales

Del 23 de octubre al 2 de noviembre, Pátzcuaro celebrará la Noche de Ánimas 2026 con una amplia agenda ritual, artesanal y artística.