Anuncia DIF Benito Juárez campaña de detección de osteoporosis

Fecha:

CANCÚN, Q. R.- El Sistema DIF Benito Juárez invita a las personas de 40 a 70 años al programa médico especial de densitometrías de detección oportuna de osteoporosis “Revísate, Previene y Quiérete hasta los huesos”, que se llevará a cabo el 16 y 17 de junio próximo en las instalaciones de la dependencia.

Estas acciones se realizan con el objetivo de identificar a pacientes con altos factores de riesgo de esa enfermedad, a fin de poder canalizarlos para orientación médica.

Algunos de ellos son: antecedentes de fracturas por debilidad, consumo de alcohol diario, bajo índice de masa corporal o desnutrición, alto consumo de café y bebidas carbonatadas, entre otros.

Las pruebas serán gratuitas y el cupo será limitado a 100 densitometrías por día, por lo que se pide en caso de mayor información comunicarse al teléfono (998) 888 89 21 y 22 extensión 351 de lunes a viernes en horario de 09:30 a 15:30 horas.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Not a Bot presenta: Homenaje a Buena Vista Social Club en Chapultepec

El recital se realizará en el Altar a la Patria, uno de los escenarios más emblemáticos del Bosque de Chapultepec

¿Plutonio o sal? El nuevo dilema de la industria editorial

De acuerdo con Proyecto451, el estudio, titulado StoryScope: Investigating idiosyncrasies in AI fiction, analizó 61.608 relatos producidos tanto por autores humanos como por cinco grandes modelos de lenguaje contemporáneos.

Irán apunta a Baréin, Kuwait y Jordania tras nuevos ataques de EE. UU.

Irán amplía su represalia por toda la región

Cae derrama turística de extranjeros en México

Los viajeros internacionales dejaron ingresos por 13 mil 259 millones de dólares entre enero y abril, cuando fueron las vacaciones de Semana Santa y Pascua.