Ciudad de México.- La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la Verbena Navideña, instalada en el Zócalo de la Ciudad de México desde el 17 de diciembre, se extenderá hasta el 6 de enero de 2023.
A través de un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, añadió que el único día que estará cerrada al público será el 1 de enero y recordó que este viernes se presentó la película Pinocho, del director mexicano, Guillermo del Toro.
“Les informo que la verbena navideña en el Zócalo ha tenido tanto éxito que la extendemos hasta el 6 de enero. Solo estará cerrada el día 1 de enero”, indicó.
Les informo que la verbena navideña en el Zócalo ha tenido tanto éxito que la extendemos hasta el 6 de enero. Solo estará cerrada el día 1o de enero. A punto de empezar la película Pinocho. pic.twitter.com/8ZPsfx4cDt
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) December 31, 2022
La Verbena Navideña, encabezada por la Secretaría de Cultura, cuenta con tres árboles gigantes de navidad, instalaciones lumínicas del bosque nevado y juegos tradicionales en versión gigante como una matatena de 1.8 metros, cabañas de destreza y una feria tradicional con atracciones y juegos como el carrusel, una mini torre, el Gusano, Pegasus, La Manzana y una rueda de la fortuna de 28 metros de altura, así como otras atracciones que incluyen juegos de destreza como canicas y tiro al blanco.
Con esta intervención, la Plaza de la Constitución se convirtió en el set fotográfico ideal para coleccionar recuerdos en compañía de la familia y seres queridos. Desde su instalación a la fecha, la Verbena Navideña ha contado con 51 actividades artísticas entre pastorelas, conciertos, presentaciones de teatro y danza.
Continúa Leyendo:
Asisten 10 mil personas a proyección de “Pinocho” en Verbena Navideña del Zócalo Capitalino
AM.MX/CV