domingo, mayo 26, 2024

Anuncia Claudia Sheinbaum gira a Estados Unidos para reunirse con migrantes mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum anunció que irá de gira a los Estados Unidos para reunirse con comunidades de mexicanos que residen en el extranjero.

La virtual candidata presidencial de Morena explicó que el objetivo de su visita a los Estados Unidos será dialogar con los mexicanos que residen en ciudades norteamericanas sobre los retos que tienen, así como también sobre el significado de la Cuarta Transformación para el país y para los mexicanos que residen en el extranjero.

“Muy pronto nos veremos en alguna de las ciudades que están en los Estados Unidos. Ahí podremos dialogar sobre lo que tenemos enfrente, qué significa la transformación y que significa para los mexicanos en los Estados Unidos”, dio a conocer Sheinbaum Pardo a través de video que publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

La exjefa de Gobierno de la CDMX destacó que Morena mantiene una fuerte conexión con los mexicanos que residen en el extranjero, pues recordó que estos grupos cuentan con representación en el Consejo Nacional de Morena, cuestión que consideró de gran importancia, ya que afirma que gracias a esto, ella es cercana a las preocupaciones que tienen respecto a nuestro país.

“Nuestro movimiento ha sido impulsado por miles de compañeras y compañeros dentro y fuera de nuestro país. Existen comités de mexicanos en el exterior en muchas ciudades e incluso en el Consejo Nacional de Morena hay representantes de los migrantes mexicanos, particularmente que están en los Estados Unidos. En esta nueva etapa ustedes serán una pieza para la transformación”, apuntó.

Claudia Sheinbaum finalizó su mensaje al reiterar que muy pronto viajará a los Estados Unidos para reunirse con varias comunidades de mexicanos, por lo aseguró que Morena continuará “trabajando y levantando la voz junto a ellos frente a todas las injusticias que los aquejan”.
AM.MX/fm

Artículos relacionados