Anuncia AMLO sorteo especial; ¡un palco en el Estadio Azteca!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció un nuevo sorteo especial programado para el 19 de diciembre. Si participas con la compra del boleto, te puedes llevar hasta ¡un palco en el Estadio Azteca!

“Vamos a tener el martes 19 de diciembre un sorteo especial porque el de Navidad y Año Nuevo son premios que tienen que ver con recursos, como siempre, pero en este caso son premios de bienes confiscados del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (Indep)”, comentó.

Nuevo sorteo especial: este es el precio del boleto

El mandatario federal enlistó algunos premios que se pueden llevar las personas que le ‘entren’ al sorteo. En ese sentido, se disputarán camionetas, cuatrimotos y ‘dinerito’.

El costo del boleto para el sorteo especial es de 100 pesos. Habrá un total de ocho premios en especie y 300 mil 014 premios en efectivo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡Paraguay elimina en penales a Alemania!

La escuadra sudamericana sorprendió al adelantarse en el marcador antes del descanso. Julio Enciso anotó al minuto 42 para vencer a Manuel Neuer. Sin embargo, los europeos reaccionaron rápidamente en el segundo tiempo. Kai Havertz consiguió el empate para los alemanes al minuto 54.

Con 69 Centros LIBRE, Oaxaca se consolida como el tercer estado con más espacios de defensa para las mujeres en el país

Estos Centros LIBRE no operan como oficinas administrativas comunes, sino como entornos de acompañamiento real.

“Inscripción Cero”: Oaxaca consolida gratuidad total en preparatorias y universidades públicas

Esta política pública coloca a Oaxaca como el primer estado en implementar la gratuidad absoluta en los niveles medio superior y superior.

Con el 100% de los votos, Keiko Fujimori será la próxima presidenta de Perú

Keiko Fujimori lidera los resultados oficiales con el 50.13 por ciento de los sufragios frente al 49.86 por ciento de Roberto Sánchez.