Anuncia Alice Oseman lanzamiento del 5to tomo de “Heartstopper”

Fecha:

Ciudad de México.- ¡Increíbles noticias! La escritora e ilustradora británica, Alice Oseman, anunció que el quinto volumen de “Heartstopper”  se publicará hasta el 9 de noviembre de este 2023; sin embargo, la novelista informó que con está fecha de lanzamiento solo ocurrirá en Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, mientras que la versión Estadounidense llegará a las librerías hasta el 12 de diciembre de 2023.

Por lo anterior, los fans mexicanos tendrán que esperar un poco más y estar al pendiente en las redes sociales de la editorial V&R Editoras, la cual se encarga de publicar las novelas gráficas en México.

Cabe mencionar que la autora también compartió un link en el que los lectores pueden pre-ordenar el quinto tomo de “Heartstopper”, pero solo para los países previamente mencionados.

Además de compartir la fecha de lanzmiento del quinto tomo, Oseman dio a conocer también, que la historia protagonizada por Nick y Charlie estará concluyendo con un sexto tomo, el que hasta el momento no se le tiene una fecha de lanzamiento especulada.

Hasta el momento en México se pueden encontrar los primeros cuatro tomos de “Heartstopper”, totalmente traducidos al español, además de una reimpresión del primer tomo que tiene como portada la imagen de la serie basada en la novela gráfica, protagonizada por los actores Kit Connor y Joe Locke.

Además de “Heartstopper”, gracias a V&R Editorias México, también se pueden encontrar otros títulos de la autora, como “Loveless”, “Solitario” y “Radio Silencio”.

https://twitter.com/AliceOseman/status/1643541533050695680

Sinopsis “Heartstopper”:

Charly y Nick van al mismo colegio, aunque nunca se habían cruzado hasta el día que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Muy pronto se vuelven amigos y más pronto aún Charlie comienza a sentir cosas por Nick… aunque sabe que es un imposible. Pero el amor obra de formas inesperadas, y Nick está más interesado en Charlie de lo que ninguno de los dos puede llegar a creer.

 

AM.MX/CV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Quintana Roo expande la enseñanza del inglés a zonas rurales: arrancan clases en Nicolás Bravo

Con el programa PEIIQRO, más de 500 estudiantes de primaria en Nicolás Bravo accederán a la enseñanza del idioma inglés.

Decálogo del autocuidado periodístico: Fundación Gabo

De esas conversaciones surgen estos aprendizajes que plantean que la salud mental de quienes informan es, en realidad, una condición estructural para que el periodismo pueda sostenerse en el tiempo.

Joyas del cerro El Manatí vuelven a reunirse tras casi cuatro décadas de su hallazgo

El Museo de Antropología de Xalapa reúne 90 tesoros olmecas halladas en El Manatí, La Merced y El Macayal.

México: Mujeres sin sentencia enfrentan violencia institucional

Según el corte oficial más reciente, de agosto de 2026, más del 50 por ciento de las mujeres presas en México no han sido sentenciadas, lo que equivale aproximadamente a 6.923 mujeres en situación de reclusión preventiva.