Anuncia Alejandro Armenta homenaje póstumo a Faustino López, en el Senado

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras conocerse el lamentable deceso del senador tamaulipeco Faustino Lopez Vargas, el presidente del Senado, Alejandro Armenta, anunció que el próximo martes se realizará un homenaje póstumo a su compañero en el recinto legislativo en el marco de la Sesión Ordinaria.

Armenra Mier, posteó en sus redes sociales: “lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro conpañero senador Faustino López Vargas, quien iba en compañía de su sra. esposa Pilar Hernández Morales en la carretera a Zacatecas para acudir al informe de la senadora Soleda Luévano”.

Al mismo tiempo, el presidente de la Cámara Alta, Alejandro Armenta, dio a conocer que el homenaje se dará en el marco de la sesión ordinaria.

El senador López Vargas, era suplente de Americo Villarreal y representaba al estado de Tamaulipas. Al momento de su fallecimiento contaba con 64 años de edad.

Faustino López Vargas era originario de Aldama, Tamaulipas, se graduó como médico cirujano partero; fue militante del PRD y posteriormente se integró a Morena.
AM.MX/fm

Artículo anterior
Siguiente artículo

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alcalde de Villa de Mitla, Oaxaca, Esaú López Quero, solicita licencia al cargo

El edil solicitó separarse del cargo con el fin de esclarecer los hechos en torno al bloqueo carretero en el acceso a Villa de Mitla.

INAH crea modelo digital de urna funeraria recuperada en Quintana Roo

La urna funeraria fue trasladada, en 2025, a un laboratorio habilitado en el Museo de la Cultura Maya de Chetumal, para su restauración.

Claudia Sheinbaum cambió para siempre el Banco del Bienestar: chau efectivo, transferencias más sencillas y trámites desde casa

Banco del Bienestar: la plataforma que cambiará a la forma de operar. La Presidenta anunció este año el desarrollo de una aplicación móvil que permitirá a millones de beneficiarios realizar pagos y operaciones financieras desde su celular.

Carlos Alberto Ortega González, nuevo director de Estudios Históricos del INAH

Carlos Alberto Ortega González asume el rumbo de la Dirección de Estudios Históricos tras la gestión de la historiadora Delia Salazar Anaya.