fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlMomentoMX).— El Barcelona anunció el fichaje del delantero Antoine Griezmann, proveniente del Atlético de Madrid, por las próximas cinco temporadas.

A través de un comunicado, el club español señaló que pagó la cláusula de rescisión de 120 millones de euros al Atlético. El contrato del francés terminará hasta el próximo 30 de junio de 2024. La nueva cláusula de rescisión de Griezmann es de 800 millones de euros.

Con la llegada de Griezmann al Barcelona, el equipo catalán se hace con el tercer refuerzo para el próximo curso, tras la llegada del centrocampista Frenkie de Jong y el portero Norberto Murara ‘Neto’.  Los catalanes están intentando llevarse al delantero francés desde noviembre de 2017.

El delantero había firmado un nuevo acuerdo con el Atlético de Madrid hasta 2023, con una cláusula de rescisión de 200 millones de euros, cifra que fue rebajada a 120 millones de euros el 1 de julio. Griezmann marcó 133 goles en todas las competiciones en el equipo madrileño.

El domingo, los jugadores culés están citados para pruebas médicas, para posteriormente cumplir con el primer día de entrenamiento, en el que ya estará Griezmann, pero en el que se ausentarán todos los jugadores que no han podido completar todas sus vacaciones, tales como los que han participando en la Copa América, caso de Lionel Messi, Luis Suárez o Philippe Coutinho, entre otros.

El Barça ficha a Griezmann tras pagar los 120 millones de la cláusula, pero el Atlético exige 200

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios