viernes, junio 14, 2024

Antinatural y perverso el frente PAN-PRD-MC que solo pretende frenar a AMLO

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlmomentoMX).- Líderes empresariales, políticos, sociales y de organizaciones civiles, al dar a conocer la conformación del Frente “Con AMLO Unidos Podemos” cuyo Coordinador Nacional es Elías Miguel Moreno Brizuela, aseguró que impulsarán, con candidaturas independientes, el triunfo de Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de la República en el 2018 y descalificó la Alianza entre PAN, PRD y MC por ser “antinatural, inmoral y perversa”, creada con el único fin de frenar a AMLO.

En Conferencia  de prensa, Moreno Brizuela indicó que este Frente el cual cuenta con más de 4 mil firmas de apoyo ciudadano en favor de Andrés Manuel “no se afiliarán al partido MORENA”, no busca candidaturas en automático y sí pretende impulsar el cambio político y económico que requiere México.

Por ello, destacó que esta alianza impulsa un proyecto de nación con AMLO por la vía pacífica y democrática; de tal suerte que “por congruencia esperamos que los que ya apoyan a través de MORENA, tengan la vocación de inclusión y de apertura, en el entendido de que no basta tener muchos votos, el único camino que tenemos es la construcción de una sólida mayoría”.

De tal suerte, que continuó, este bloque marca la diferencia con el Frente Amplio del PAN, PRD y MC el cual “traiciona los principios fundamentales de sus militantes y su único objetivo es hacerles el trabajo sucio a la mafia del poder para tratar a toda costa que Andrés Manuel sea el próximo Presidente de México”.

Indicó que a tal grado llega esa “alianza inmoral” que pretenden frenar a Andrés Manuel López Obrador y “parece ser que se está cocinando algo mucho más allá al estar evaluando que Miguel Ángel Mancera al no alcanzarle para ser candidato a la Presidencia de la República, le van a ofrecer ser el Fiscal Anticorrupción para que no persiga a todas la figuras del famoso sistema político mexicano”.

La “meta perversa” de este bloque, insistió, es crear un nuevo polo que le reste votos a Andrés Manuel López Obrador pues es candidato natural de militantes, incluso, del PRD, PAN y MC.

Elías Miguel Moreno Brizuela, aceptó que por lo menos 45 integrantes del Frente “Con AMLO Unidos Podemos” sí podrían buscar candidaturas ciudadanas independientes de MORENA a través de los métodos de medición de ese instituto político.

Sostuvo que no se busca el “oportunismo político”, “nosotros vamos por dar votos a AMLO e impulsamos el proceso de encuestas de candidaturas ciudadanas” como lo estableció MORENA en el sentido de que un porcentaje será para este sector de interés.

Es momento, dijo, de hacer un cambio y la única figura con calidad moral para llegar al Poder Ejecutivo en el 2018 es Andrés Manuel López Obrador pero ello debe ser con mayoría absoluta en las urnas y la sociedad tiene en sus manos ese poder.

AM.MX/fm

Artículos relacionados