sábado, marzo 2, 2024

Ansel Elgort es acusado de abusar sexualmente de una menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO.—Una joven, que responde al nombre de Gabby, acusó a Ansel Elgort de haber abusado sexualmente de ella cuando tenía 17 años y el actor 20. La mujer narró el supuesto abuso en un extenso mensaje publicado en Twitter, donde la publicación ya se ha hecho viral.

  • A Ansel Elgort lo recordamos por películas como Baby Driver, Bajo la misma estrella, Divergente, entre otras.

De acuerdo con la versión de la joven, la relación entre ellos comenzó cuando ésta le mandó un mensaje a Ansel por redes sociales en 2014, dos días antes de cumplir sus 17 años. Elgort le contestó el mensaje y no sólo eso, sino que también le mandó su cuenta personal de SnapChat para que pudieran platicar directamente. Sin embargo, las cosas se pusieron raras cuando el actor le pidió que le enviara fotos suyas desnuda. 

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

En su publicación, Gabby afirmó que su única intención al compartir su historia es dejar el pasado atrás y ayudar a otras mujeres en la misma situación a romper el silencio, además de dejarles claro que no están solas.

Fui abusada sexualmente un par de días después de cumplir 17. Él estaba en sus veintes: sabía lo que estaba haciendo. Escribo esto para poder sanar por fin y sé que no estoy sola y que se lo ha hecho a otras chicas. Ansel Elgort abusó sexualmente de mí cuando yo tenía 17”, escribió la joven.

La joven afirmó que en el episodio de abuso ella sollozaba y sentía dolor, pues era su primera experiencia, y que en un momento “dejó de estar mentalmente en el lugar” debido al momento traumático que estaba pasando. “Las únicas palabras que salieron de su boca fueron ‘tendremos que romperte’”, escribió Gabby.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Como parte de publicación, Gabby compartió un par de fotografías en las que parece estar sentada con Elgort; además, compartió una supuesta captura de pantalla de la conversación que ambos habrían sostenido.

  • El acoso por parte del actor habría continuado después de la presunta violación, según relató la joven.

En redes sociales, grupos feministas han manifestado su apoyo a la joven, mientras que Ansel Elgort no se ha pronunciado al respecto; tampoco Disney, compañía que tiene previsto lanzar en diciembre West Side Story, la nueva película en la que aparece Elgort.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Tras salir la historia de Gabby, otra chica apoyó la historia. En Twitter, una mujer llamada Esther contestó a esta terrible historia diciendo que Ansel Elgort también le había mandado mensajes explícitos cuando tenía 15 años.

En las capturas de pantalla que Esther publicó, se pueden leer frases que el actor le escribió como “quiero besarte, eres hermosa, pero no le puedes decir a nadie de esto porque podría estar en serios problemas” o “eres muy guapa, ojalá fueras más grande”.

Acusan a Ansel Elgort de abusar sexualmente de una menor de edad

Te recomendamos: 

Mario Bautista responde a acusaciones de abuso sexual

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados