fbpx Año redondo para Adrián González
adriangonzalez2013
Adrián “El Titán” González

LOS ÁNGELES, 07 de noviembre (Al Momento Noticias).- El beisbolista mexicano de las grandes ligas Adrián Gonzáles, sigue recibiendo reconocimientos.

Este jueves se anunció que se hizo acreedor al bate de plata de las Ligas Mayores de Béisbol.

El mexicano jugador de los Dodgers de Los Ángeles se adjudicó el trofeo tras haber bateado esta temporada un promedio de .276, conectó 27 homeruns, 163 hits y 116 carreras impulsadas, es la segunda vez en su carrera que gana este reconocimiento.

González fue reconocido también con el guante de oro de la Liga Nacional, distinción que se le da al mejor jugador de campo en el béisbol, el Titán recibió el premio con sus números obtenidos defendiendo la primera base y es la cuarta ocasión que Adrián González gana el guante de oro en su carrera.

“Es muy gratificante saber que lo estoy haciendo bien en mi posición y que juego bien para el equipo y el cuerpo de lanzadores”, dijo González.

Asimismo, el Titán fue anunciado ganador del Premio Nacional del Deporte 2014 (PND) en la categoría de deportista profesional, venciendo al favorito Rafael Márquez. Esta es la segunda ocasión que Adrián González gana el PND en la categoría de deportista profesional, la primera ocasión fue en 2011.

Adrián “el Titán” González recibirá un bono de 100 mil  dólares, a través de una cláusula incluida en su contrato.

AMN.MX/hr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *