miércoles, abril 17, 2024

Octubre 11 es el cumple de Anne y Hallie y así lucen los protagonistas de ‘Juego de Gemelas’ tras 20 años

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre, (AlMomentoMX).— Aunque parezca imposible han transcurrido 20 años desde que Juego de Gemelas llenó nuestras vidas de alegría y melosa ternura y es que ¿quién no recuerda la peli de Disney en la que la juvenil Lindsay Lohan, con tan solo 12 añitos, interpretaba dos papeles: el de las gemelas Anne y Hallie?¿ Ya te acordaste?

La película dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Lindsay Lohan, Dennis Quaid y Natasha Richardson tenía un tema bastante locochón, pues era la historia de una pareja: Nick y Elizabeth, quienes luego de una acolarada discusión, deciden terminar; el único inconveniente era que tenían dos hijas gemelas. Pues Nick y Lizzy toman la inusual decisión de quedarse cada quien con una de las gemelas y no contarles nunca jamás que su otro progenitor está vivo ni que tiene una hermana gemela. ¡Esas sí son ganas de no volver a verse!

En fin, como bien dicen las abuelitas: el hombre propone, Dios dispone, viene el Diablo y se lo descompone. Pues resulta que un verano, Nick y Lizzy tienen la misma idea de mandar a sus hijas de campamento, nada más que las envían al mismo campamento y las niñas nada tontas llegan a una muy obvia conclusión:

 “¡¡Entonces, si tu mamá es mi mamá y mi papá es el tuyo y ambas nacimos en octubre once entonces… tú y yo somos hermanas!!”.

Y efectivamente, Lindsay Lohan era hermana gemela de la otra Lindsay Lohan, con una única diferencia: que una tenía clase y la otra no. ¡WOW!

20 años después…

Y como los años no transcurren tan fácilmente como en las pelis, muchas cosas han cambiado en las vida de los actores que protagonizaron a cinta. Chequen:

Lindsay Lohan

La protagonista Lindsay Lohan, pasó de ser una verdadera estrella de Disney a una chica con problemas amorosos e incluso de adicción. Lohan ha pasado varias veces por centros de rehabilitación y tuvo que alejarse de la pantalla por varios años.

Sin embargo, el año pasado, ya rehabilitada, Lohan regresó a la televisión, para formar parte de la serie Sick note, en donde comparte reparto con Rupert Grint y Nick Frost.

Resultado de imagen para lindsay lohan

Dennis Quaid

El guapísimo Nick, padre de las gemelas, amor platónico de muchas y casi marido de la malvada, pero sensual Meredith Blake, siguió trabajando en cine y TV. Algunos de sus últimos trabajos fueron el año pasado en Mad Families y A Dog’s Purpose, mientras que en televisión apareció en American Crime Story. Y aunque los años han hecho lo suyo, el actor tiene todavía “un no sé qué, que que sé yo”.

Resultado de imagen para Dennis Quaid

Natasha Richardson

La exitosa diseñadora de vestidos de novia y madre de las gemelas, Elizabeth, fue protagonizada por la guapísima Natasha Richardson, quien lamentablemente falleció en 2009, tras sufrir un accidente mientras esquiaba.

El último trabajo de esta actriz británica, fue justo un año antes de su muerte en la película Wild Child, en donde interpretó a la Sra. Kingsley.

Imagen relacionada

Elaine Hendrix

La estúpidamente sensual Meredith Blake que nos caía casi tan mal como las Saras. Este papel lo interpretó Elaine Hendrix, quien nos regaló frases como: “ser joven y bella no es un crimen” .

Lo que seguro no sabías es que además de actriz, Elaine es  una activista que lucha por los derechos de los animales y ha participado en diversas protestas en contra de la crueldad contra los animales.

En 2011, fuela última vez que participó en una peli que fue Fading of the Cries.

Resultado de imagen para Elaine Hendrix

Lisa Ann Walter

Seguramente recuerdas a la graciosísima nana de Hallie, Chessy. El papel lo interpretó a la perfección la actriz Lisa Ann Walter, quien es también comediante, escritora y productora de películas. La última vez que se le vio en el cine fue en la película Killers, en 2012, una película de comedia dirigida por Robert Luketic.

Resultado de imagen para Lisa Ann Walter

Simon Kunz

Simon Kunz se ganó el cariño del público gracias a este papel. El actor de 64 años, ha participado en diferentes películas, incluso Capitán América, de 2011.

Su último trabajo en el cine fue Walking with the Enemy, película de 2014 dirigida por Mark Shmidt, mientras que el guión estuvo en manos de Kenny Golde.

Resultado de imagen para Simon Kunz

Y es que definitivamente los años no pasan en balde, así que solo nos queda disfrutarlos al máximo. ¿Qué les parece viernes de película con ‘Juego de Gemelas’?

Video sugerido:

AMX/TIV

 

 

 

Artículos relacionados