sábado, mayo 25, 2024

Anitta debutará como actriz en la séptima temporada de ‘Élite’

CIUDAD DE MÉXICO.- Élite regresará con una séptima temporada y, en esta ocasión, contará con la participación de Anitta, la exitosa cantante brasileña, quien debutará como actriz en una de las series más exitosas de Netflix.

La artista, nominada a un premio Grammy de mejor canción urbana por Downtown, su colaboración J Balvinhará su debut internacional en el mundo de la actuación con un papel en Élite del que todavía se desconocen más detalles.

La esperada temporada 7 de la serie contará con la cantante brasileña en su reparto después de anunciar los fichajes de Maribel Verdú y Leonardo Sbaraglia. Además, esta entrega supondrá el regreso de algunos rostros conocidos de la ficción como Omar Ayuso, quien abandonó la serie en la sexta temporada.

El mayor éxito hasta el momento de la cantante brasileña es la canción Envolver, lanzada a finales de 2021 como uno de los singles de su quinto álbum de estudioVersions of Me. La catapultó a coronar la lista Global Top 50 en Spotify, convirtiéndose en la primera solista brasileña y latinoamericana en lograr ese puesto.

La plataforma todavía no ha informado sobre la fecha de estreno de la nueva entrega, pero, dado el ritmo con el que Élite suele lanzar sus temporadas, es posible que la temporada 7 de Élite llegue a tiempo para el verano de este año.

Continúa leyendo:

Precuela de ‘Stranger Things’ será adaptada como obra de teatro

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados