fbpx

STUTTGART, 24 de abril (Al Momento Noticias).- Angelique Kerber, la número tres del ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), venció a su compatriota Laura Siegemund (71) y se coronó en el Abierto de Stuttgart.

Foto: EFE
Foto: EFE

Kerber, quien alcanzó su noveno título de su carrera y segundo en esta temporada, tras ganarle a la estadunidense Serena Williams en el Abierto de Australia, se impuso por 6-4 y 6-0, en una hora y 23 minutos de juego.

La alemana remontó un 2-4 en el arranque del encuentro y ganó los últimos 10 games. Por lo que manifestó que necesitó tiempo para encontrar su ritmo, “pero fue fabuloso volver a ganar, no hay nada mejor”.

Es la primera vez que Siegemund llegó a una final y ahora subirá casi 30 puestos para quedar cerca del lugar 40 en el conteo mundial, y como la cuarta mejor raqueta entre las alemanas.

Laura, de 28 años de edad, disputó su primera final de su carrera tras haber eliminado a tres jugadoras del Top Ten, a la rumana Simona Halep, situada en el escalón seis; a la italiana Roberta Vinci, en el octavo; y polaca Agnieszka Radwanska, número dos del mundo.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *