fbpx
l
En las imágenes se ve a Jolie “en los puros huesos”

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril (Al Momento Noticias).- El periódico estadunidense The National Enquirer público un reportaje sobre el estado de salud de la actriz Angelina Jolie con los titulares  “Perdiendo la batalla”, “Pesa solo 35 kilos”, en las cuales detalla que la esposa del también actor Brad Pitt fue hospitalizada recientemente.

Hace algunos meses, el medio estadunidense se había referido a la extrema delgadez de la famosa actriz de 40 años, en las imágenes se la veía delgada hasta los huesos, muy distinta a como se la solía ver.

Otra situación que la llevó a estar en varios titulares, fue el posible divorcio al que se estaría enfrentando.

Según el National Enquirer, una fuente cercana a la pareja, habría informado que Brad Pitt ya le dio un ultimátum a la actriz para que vuelva a comer como lo hacía regularmente y así recupere su estado.

 

“Brad hizo todo lo posible porque Angelina se centre en su salud. Él mira con desesperación como a veces pasa todo el día sin comer”, dijo la fuente al diario.

Ni Brad ni Angelina salieron a desmentir esto ni los titulares anteriores que afirmaban que la actriz padece anorexia, pero mientras tanto, esta fuente afirma que “Brad está preocupado por su posible muerte. La ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención”.

En la portada de hoy se puede ver a Jolie con un lastimoso aspecto pesando, según la publicación, tan sólo 35 kilos.

Hace dos años, la que fuera su niñera, Cris Rundle, señaló que la madre de la actriz la obligó en su adolescencia a acudir a un hospital dada su enfermedad y finalmente superó el problema.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *